logo gov.co
Últimos acuerdos en vigor
 
Memorando de Entendimiento en materia de Turismo, entre la Secretaría de Gobierno de Turismo de la República Argentina y el Ministerio, de Comercio, Industria y Turismo, suscrito el 10 de junio de 2019.
 
•Memorando de Entendimiento para el establecimiento de una plataforma sobre Economía Creativa entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República de Colombia, suscrito el 10 de junio de 2019.
 
•Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de la República de Colombia y la Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la República Argentina, suscrito el 10 de junio de 2019.
 
Memorando de Entendimiento sobre cooperación para la implementación de acciones de beneficio mutuo para el diseño y seguimiento de políticas de integridad y lucha contra la corrupción, entre la República Argentina y la República de Colombia, suscrito el 10 de junio de 2019.
 
•Convenio en materia de Prevención de la Apropiación, Importación, Expropiación y Transferencia Ilícitas de Bienes Culturales. Suscrito el 20 de septiembre de 2012, en Bogotá.
 
• Memorando de Entendimiento en materia de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de la República de Colombia y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la República Argentina. Suscrito el 19 de septiembre de 2012, en Bogotá.
 
• Memorando de Entendimiento de Integración y Cooperación (Acuerdo Marco), suscrito el 18 de agosto de 2011, en Buenos Aires.