logo gov.co

La Embajada de Colombia en Argentina participó en el Segundo Ciclo de Cine Latinoamericano en Buenos Aires

 

Buenos Aires (oct. 17/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, el pasado 28 de septiembre se realizó la clausura del Segundo Ciclo de Cine Latinoamericano en Buenos Aires, “Mira pa’ cá”, en el que la Embajada de Colombia en Argentina participó con la película 'Porro hecho en Colombia'.

Con más de 1.000 asistentes, el Segundo Ciclo de Cine Latinoamericano sumó 5 nuevos países aliados, para un total de 17 embajadas participantes. Este foro cuenta con el apoyo de del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Nación, el Museo Nacional de Bellas Artes y la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Durante la rueda de prensa, que contó con la participación del Embajador de Colombia en Argentina, Álvaro Pava Camelo: el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Cultura de la Nación, Rosendo Fraga, y el curador del Ciclo, Leonardo D’Espósito. La organización manifestó el éxito del evento en términos de asistencia y diversidad.