Colombia hace presencia en la Feria del Libro de Rosario con un conversatorio del escritor Jorge Franco organizado por la Embajada de Colombia en Argentina

14/06/2019
Colombia hace presencia en la Feria del Libro de Rosario con un conversatorio del escritor Jorge Franco organizado por la Embajada de Colombia
De izq. a der.: Natalia Galano, Jorge Franco y Silvina Tamous.

 

Rosario (jun. 13/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Argentina presentó el pasado 1 de junio, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Rosario, al novelista colombiano Jorge Franco en un conversatorio con la periodista Silvina Tamous y la politóloga Natalia Galano.

Al evento, que contó con la presencia de 60 personas, asistieron el Secretario de Cultura de la Ciudad, señor Guillermo Ríos, y el Director Institucional y Cultural de la Fundación El Libro, .Oche Califa. A través de las preguntas de sus acompañantes en la mesa, el autor realizó una exploración de su obra desde Rosario tijeras hasta El cielo a tiros.

Como parte de su visita, los medios nacionales y locales, que anunciaron el lanzamiento de El cielo a tiros en Argentina, cubrieron el evento e informaron que Franco adelanta negociaciones con una productora argentina para llevar el libro a las pantallas.

font + font - contrast