Luego de su paso por Uruguay, la exposición “Oro. Espíritu y Naturaleza de un Territorio”, del artista colombiano Pedro Ruiz, llega a Buenos Aires

5/11/2018

Buenos Aires. (nov. 1/18) En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Colombia en Argentina inauguró la exposición “Oro. Espíritu y Naturaleza de un Territorio” de Pedro Ruiz en el Museo de Arte Contemporáneo de la Boca.

Con esta actividad la Embajada busca dar al público argentino la oportunidad de acercarse a la cultura colombiana a través del trabajo del pintor colombiano y vincularse a los esfuerzos de la ciudad de promocionar el Distrito de las Artes de La Boca, que promueve el desarrollo de espacios de creación, producción y difusión cultural, creando a su vez un ecosistema artístico en donde conviven los artistas, productores, distribuidores y comerciantes artísticos.

La exposición también hará parte de la decimoquinta edición de La Noche de los Museos, en el que 280 museos y espacios culturales abren sus puertas en horario extendido, de forma gratuita en la ciudad de Buenos Aires, y realizan actividades especiales para los niños y la familia en cada uno de los museos y espacios culturales que serán participes de La Noche de los Museos.

La muestra –que hace parte de una gira regional en Uruguay, Argentina y Paraguay- estará abierta hasta el 10 de noviembre en MARCO Museo de Arte Contemporáneo de La Boca, ubicado en Av. Almirante Brown 1037, Buenos Aires.

 

 

font + font - contrast