Continúa la gira regional de la exposición “Oro. Espíritu y naturaleza de un territorio” del artista colombiano Pedro Ruiz

25/10/2018
Continúa la gira regional de la exposición “Oro. Espíritu y naturaleza de un territorio” del artista Pedro Ruiz

 

Buenos Aires (oct. 23/18). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, el artista colombiano Pedro Ruíz exhibirá, Oro. Espíritu y naturaleza de un territorio, del 26 de octubre al 10 de noviembre, en el Museo de Arte Contemporáneo de la Boca.

Dentro de este intercambio cultural en Argentina, los niños del tradicional barrio porteño de La Boca, que es la sede del Distrito de las Artes de la ciudad, compartirán con el Maestro Ruíz una experiencia pedagógica en ORO VITAL, para finalmente darle paso a la última estación de esta aventura itinerante donde el brillo y la magia de Colombia se harán presentes en Asunción.

Esta exhibición hace parte de la gira regional en Uruguay, Argentina y Paraguay, que inició en el Museo de Arte Precolombino e Indígena de Montevideo, donde una gran cantidad de público asistió durante las cuatro semanas que duró la muestra expuesta en este escenario.

font + font - contrast