VII Programa de Cooperación entre Colombia y Argentina 2016-2018. “Intercambio de experiencias para fortalecer los procesos de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas. Fase III”

31/05/2018
El VII Programa de Cooperación entre Colombia y Argentina 2016-2018. “Intercambio de experiencias para fortalecer los procesos de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas. Fase III”

 

Buenos Aires (may. 31/18). La Embajada de Colombia en Argentina participó en la reunión virtual de preparación de la última misión del Proyecto de Cooperación “Intercambio de experiencias para fortalecer los procesos de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas”, con la participación de expertos del Ministerio del Interior de Colombia y el Banco Nacional de Datos Genéticos de Argentina. El encuentro tuvo como objetivo inicial definir la última actividad de este proyecto, que consistirá en la participación de tres expertos colombianos en una pasantía de una semana en el Banco Nacional de Datos Genéticos.

Con esta misión culminan los intercambios en el marco de este proyecto, en su tercera fase, y que se constituye en una iniciativa de alto interés para ambos gobiernos.

font + font - contrast