Reunión virtual de seguimiento al VII Programa de Cooperación Bilateral entre Colombia y Argentina

1/09/2017
Reunión virtual de seguimiento al VII Programa de Cooperación entre Colombia y Argentina

 

Buenos Aires (ago. 31/17). En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, tuvo lugar la reunión virtual de seguimiento al VII Programa de Cooperación Bilateral entre Colombia y Argentina. Durante la misma, el Embajador de Colombia, Luis Fernando Londoño Capurro, dio un saludo a las autoridades encargadas del tema de Cooperación en ambos países y resaltó el gran esfuerzo realizado para garantizar el éxito del programa, resaltando particularmente el Proyecto de “Búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas”.

Posteriormente, las autoridades de Cooperación de Colombia y Argentina dieron revisión al estado de ejecución del programa, y manifestaron estar muy complacidos por la efectiva implementación del programa, contando con la implementación de 11 de los 13 proyectos aprobados conjuntamente (dos en instancias posteriores a la celebración de la VII Comisión Mixta de Cooperación), con la movilización de 65 expertos y 25 actividades realizadas.

Los proyectos solicitados por Colombia están enfocados hacia la construcción de paz en el escenario de postconflicto en el que se encuentra actualmente el país.

font + font - contrast