Memorando de Entendimiento en materia de tecnología, logística y mantenimiento sobre Hidrovías y Puertos Fluviales

9/11/2016
Memorando de Entendimiento en materia de tecnología, logística y mantenimiento

 

Buenos Aires (nov. 8/16). En la sede de la Embajada, tuvo lugar la reunión virtual entre los Ministerio de Transporte de Colombia y Argentina con miras a comenzar los intercambios de información entre las autoridades técnicas de los dos países, en el marco del Memorando de Entendimiento en materia de tecnología, logística y mantenimiento sobre Hidrovías y Puertos Fluviales.

El Memorando tiene como objetivo principal “la cooperación e intercambio de experiencias, tecnología e información para promover la ejecución de acciones de cooperación técnica en el uso y desarrollo de las hidrovías, transporte fluvial, infraestructura portuaria fluvial y logística, así como el perfeccionamiento de aspectos regulatorios y de políticas públicas que permitan mejorar la eficacia y la eficiencia de las instalaciones navegables fluviales en los países, a través de la participación activa en términos administrativos y de apoyo de los recursos humanos de las Partes”

A partir de este primer intercambio, se podrá definir un plan de trabajo donde se incluyan las prioridades colombianas y algunos intereses de intercambio por parte de Argentina en esta temática particular.   

 

font + font - contrast