Cierre del Proyecto “Intercambio de experiencias para fortalecer los procesos de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas"

6/07/2018
Proyecto “Intercambio de experiencias para fortalecer los procesos de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas

 

Buenos Aires (jul. 6/18). La Embajada de Colombia en Argentina participó en la reunión de cierre de la última misión del Proyecto de Cooperación “Intercambio de experiencias para fortalecer los procesos de búsqueda, localización e identificación de personas desaparecidas”, con la participación de expertos de la Fiscalía General de la Nación y Medicina Legal de Colombia y del Banco Nacional de Datos Genéticos de Argentina.

El evento tuvo lugar en la sede del Banco Nacional de Datos Genéticos de Argentina, y contó con la presencia de su Directora, Mariana Herrera, y diversos funcionarios de la institución que participaron en los intercambios con la delegación colombiana.

Con esta misión culminan los intercambios en el marco de este proyecto, en su tercera fase, y que se constituye en una iniciativa de alto interés para ambos gobiernos.

font + font - contrast