Viceministra Patti Londoño y homólogo de Argentina, Guillermo Daniel Ramondi, presidieron los trabajos de la cuarta reunión de la Comisión de Coordinación Política e Integración

9/08/2017
iceministra Patti Londoño y homólogo de Argentina, Guillermo Daniel Ramondi, presidieron los trabajos de la cuarta reunión de la Comisión

Buenos Aires, Argentina (ago. 9/17). Con el propósito de revisar los principales avances de la agenda bilateral entre ambos países, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño y el Secretario de Relaciones Exteriores, Guillermo Daniel Ramondi, presidieron la cuarta reunión de la Comisión de Coordinación Política e Integración Argentina - Colombia.

La Comisión abordó los compromisos contenidos en la Declaración Presidencial de la Visita de Estado que realizó el Presidente Mauricio Macri a Colombia el 15 de junio de 2016.

La delegación de Colombia estuvo integrada además por el Viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Aníbal Fernández de Soto; el Embajador de Colombia en Argentina, Luis Fernando Londoño; el Director de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, General Jorge Luis Vargas; la Directora de América, Patricia Cortés; la Directora de Mecanismos de Concertación e Integración, Adriana Mendoza, y la Directora de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Protección Sanitaria del Ministerio de Agricultura, Claudia Jimena Cuervo.

Por parte de Argentina, representantes de las direcciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y de los ministerios de Seguridad, Agricultura y Trabajo, entre otros.

font + font - contrast