Colombia y Argentina comparten experiencias en la lucha contra el problema mundial de las drogas

6/04/2017
Colombia compartirá su experiencia con Argentina en esta materia, particularmente en relación con su desarrollo legislativos y operativo.

 

Buenos Aires (abr. 6/17). En la sede de la Embajada tuvo lugar la tercera reunión virtual entre el Ministerio de Justicia de Colombia y el Ministerio de Seguridad de Argentina para dar inicio a la ejecución del Proyecto "Intercambio de experiencias en materia de extinción de dominio, control y fiscalización de drogas ilícitas, precursores y sustancias químicas" aprobado en la última Comisión Mixta de Cooperación celebrada entre ambos países y que hace parte del VII Programa de Cooperación entre Colombia y Argentina 2016-2018, en su componente de Intercambio de experiencias en materia de extinción de dominio.

En este parte del proyecto, Colombia compartirá su experiencia con Argentina en esta materia, particularmente en relación con su desarrollo legislativos y operativo. Con base en lo discutido en el encuentro, y siguiendo lo acordado entre las partes, se preparará una Agenda para la próxima visita de expertos argentinos a Colombia.

font + font - contrast